¡Hola gente LiLuVa, Libre, Luchadora y Valiente!

Ya hemos comenzado con el cobro de la cuota anual de soci@s. Este año la hemos aumentado 2€, por lo que se queda en 12€ anuales.

El ingreso pueden hacerlo por transferencia bancaria CC Openbank ES76 0073 0100 5605 0593 1399, indicando nombre, apellidos y el año de cuota.

Otra forma de pago es en efectivo. Si lo deseas, puedes usar Bizum, en el que deberás indicar, al igual que por transferencia, tus datos personales. SI el Bizum es tu opción, deberás enviarlo al 655889479.

Además del cobro, queremos contar con tu opinión – sugerencia sobre temas de interés que podamos abordar y que sean afines a la asociación.

Si conoces a alguien que quiera unirse al aquelarre del sureste, dales nuestro número de teléfono 669767622, redes sociales o web asociacionliluva.org y l@s atenderemos encantadas.

Pásate al bando de las brujas…. ¡Te esperamos!