Enero ya se ha ido y febrero lo está haciendo a la misma velocidad, casi de puntillas, porque ha sido un visto y no visto.

Las Mujeres LiLuVa estamos a dos manos, ya saben, trabajo, hij@s, cuidados de los mayores, hogar…Esa palabra tan bonita que llaman conciliación y corresponsabilidad y, de las que existen Leyes para llevarlas a cabo, pero no es suficiente para desacelerar el ritmo de vida que nos exige la sociedad.

Por fin, nos hemos podido sentar a debatir la programación de actividades de este 2024. Siempre tenemos unas cuantas agendadas pero, a diferencia de otros años, nos gustaría saber o conocer tus intereses sobre temáticas que quieras abordar para ponernos manos a la obra. Todas las actividades que hacemos en LiLuVa, tienen al frente personas con formación específica en el área que vamos a tratar.

Si quieres aportar ideas este 2024, envíanos un correo a asociacionliluva@gmail.com, o bien, WhatsApp o llamada al 669767622. Te atenderemos encantadas.