El 24 de julio, será tu voto quién decida si amanecemos en 2023 ó en 1939.

¿Quieres seguir avanzando, o retroceder a las siniestras cavernas de Platón? Increíble pero cierto.

Hay muchas personas que siguen conservando una mentalidad retrógrada, y lo triste, es que la gran mayoría, desconocen los hechos históricos que les han hecho pensar así. No saben que también han sido víctimas de un sistema que adoctrinaba con el miedo, los prejuicios, moldeados a su imagen y semejanza.  Rechazan todo aquello que no encaje en sus estándares, a lo desconocido, no se molestan en conocer y avanzar, sino en mantenerse en su molde con sus «creencias», que tú has de respetarlos mientras ellos no respetan al resto. Eso se ha demostrado en esta última campaña política a través de redes sociales: verter odio, miedo, racismo, xenofobia, homofobia, mentiras, desprecio al diferente…Eso fragmenta, no une a la ciudadanía, y mucho menos, la enriquece.

Por estos motivos tan alarmantes que ya venían ocurriendo desde que la ultra derecha empezó a tomar posesión en algunos Ayuntamientos, nos vimos en la obligación moral de hacer ruido antes de las elecciones para despertar a la población que aún seguía dormida ante los lobos.

A las 19:30h, la Asociación Valentina y la Asociación de Mujeres LiLuVa, ambas del municipio de Santa Lucía de Tirajana, nos concentramos en la Plaza de los Algodoneros para leer un manifiesto como repulsa de las políticas fascistas que nos intentan imponer, y que sobre todo, afecta de lleno a las mujeres.

Gracias a todas las personas que acudieron a la llamada. Gracias por la presencia. Y sobre todo, GRACIAS POR NO DEJARLOS PASAR EL PASADO 24 DE JULIO.

Pincha aquí para ver la concentración en redes

Pincha aquí para ver vídeo

Asociación de Mujeres LiLuVa.

 

¡Bienvenid@! ¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código