El próximo viernes 31 de mayo a las 17:30h, abordaremos el bullying y el suicidio con Teresa Santana Blanco al frente.

Teresa es tramitadra en el Juzgado de Violencia de Género de Las Palmas; Experta en Inteligencia Emocional, Dependencia y Autoestima; Experta en Convivencia y Acoso Escolar, entre otras tantas formaciones.

Vivimos en una sociedad cada vez más acelerada y exigente, en la que irónicamnete, el avance tecnológico nos aisla aún más. Este aislamiento  se intensifica cuando las tecnologías se convierten  en canales de violencia.

Frente a esta realidad, la Asociación de Mujeres LiLuVa con Teresa Santana Blanco como ponente, ofrecerá una charla gratuita el próximo viernes 31 de mayo en la Asociación Vecinal de Balos a las 17:30h para visibilizar, concienciar y sensibilizar sobre un tema que «sigue siendo tabú». Teresa nos ofrecerá herramientas para actuar «codo con codo» como ciudadanía frente a esta problemática social.

Es necesario realizar reserva previa para controlar el aforo de la sala. Para ello, deben enviar: nombre, apellidos y número de teléfono al WhatsApp 669767622 o bien, a través de correo electrónico asociacionliluva@gmail.com

Te esperamos en C/Picasso, 6. Balos. Vecindario