En un mundo que avanza a pasos agigantados en tecnología y desarrollo, resulta paradójico y lamentable que aún tengamos que lidiar con la violencia de género.

Esta forma de violencia, arraigada en desequilibrios de poder y perpetuada por siglos de injusticia, sigue afectando a innumerables mujeres y sus hijas e hijos, quienes a menudo se ven forzados a huir de sus hogares buscando refugio y una vida segura lejos del «terror de la agresión y el maltrato».

Por ello, la Asociación de Mujeres LiLuVa se suma como apoyo al progreso de las personas que han sufrido violencia. De la solidaridad y la sororidad nace esta Campaña «Esperanza Sorora», un llamado a la comunidad para aunar esfuerzos a favor de aquellas que, en su momento más vulnerable, necesitan más que nunca el apoyo solidario y respaldo de la sociedad.

El fin de esta campaña es conseguir donaciones de artículos esenciales para las Casas de Acogida, lugares seguros que ofrecen refugio y protección a mujeres y niños/as que comienzan una nueva vida. Aunque estas «casas refugio» están dotadas con recursos básicos, se quedan insuficientes para abastecer las necesidades  de las personas que han convertido estas viviendas de acogida en «su nuevo hogar».

Es aquí donde tú marcas la diferencia. Actualmente necesitan:

• Pañales tallas 4, 5 y 6
  • Toallitas de bebé
  • Compresas
  • Papel higiénico
  • Andadores de bebé
  • Protector solar para bebés
  • Ropa para niños y niñas entre 3 y 10 años
  • Zapatos para niños, niñas y mujeres
  • Mochilas escolares

*Esta campaña estará vigente del 20 de mayo al 31 de mayo de 2024*

No sólo entregaremos las donaciones, sino también la esperanza y la certeza de que no están solas

Para contribuir, envíanos un WhatsApp  al 669767622 y coordinaremos la recogida de tu donación.

Desde la Asociación de Mujeres LiLuVa y en nombre de las personas beneficiarias, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!