El 8 de marzo volvimos al CIFP Villa de Agüimes para participar en las jornadas celebradas en el contexto del 8M 2024.

Se realizaron dos talleres para el alumnado del centro sobre las brujas y su historia. El resultado con ambos grupos fue muy positivo dada la implicación, participación y aportaciones realizadas en el momento de la reflexión final. Momentos muy nutritivos para todas las personas que asistieron ya que hubo intercambio de pensamientos, opiniones y sentires que, tratados desde el amor y el respeto, nos hizo comprender a nivel grupal que hay que seguir trabajando para cambiar la sociedad y corregir esas diferencias que, aunque muchas veces son muy notorias, en muchas otras tantas son tan sutiles que ni siquiera somos conscientes de ellas.

Además de estos talleres, se realizó el almuerzo solidario cuyos fondos recaudados irán  en parte, a nuestra asociación para devolverlo a la ciudadanía en forma de talleres, charlas, cursos y documentales. Muchísimas gracias al CIFP Villa de Agüimes por confiar en LiLuVa y en nuestra labor.

Seguimos en la senda sorora….